domingo, enero 13, 2013


   

La Democracia es el modelo menos malo para lograr la FELICIDAD, pero es malo, ¿por qué?. NUEVO ORDEN MUNDIAL

La acuciante crisis que han provocado sus beneficiarios es cada vez mayor, más mayores de 45 años se convencen de que no van a regresar al mercado laboral y cada vez más jóvenes observan pasar más meses sin encontrar trabajo.

Yo mantengo que el objetivo del ser humano es ser feliz, y el Sistema en el que vivimos no es una opción para alcanzarlo. El propio Sistema nos engaña haciéndonos creer que logrando un mejor coche, el nuevo modelo de video-consula o vestir a la moda nos hace más felices. Las políticas de distracción, la propaganda y el sistema educativo están para eso, para no darnos cuenta y no cuestionar el Sistema.

Dicen que la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno, es decir, malo en cualquier caso, y el gobierno que gana unas elecciones es el menos malo de los candidatos en ese momento, en definitiva malo igualmente... y con ello la sociedad civil debe vivir.

El Sistema o Modelo de vida, fomenta el desarrollo del lado izquierdo del cerebro: el lado matemético y racional. Es indiscutible que nuestro Modelo de vida no promueve el desarrollo de las aptitudes del ser humano como especie, ni el lado derecho del cerebro: la inteligencia emocional e intuitiva. Descartando el lado derecho del cerebro perdemos la mitad de la percepción de la realidad. Es preciso el desarrollo de ambos hemisferios para el desarrollo equilibrado de nuestros pensamientos y actuaciones. Esto refuerza el argumento de que nuestro Modelo de vida no va por la senda de la felicidad del ser humano.

El ser humano no ha nacido para cumplir lo que el Sistema ha programado que hagamos: ir al colegio, luego hacer formación profesional o universitaria y pasar al mercado laboral y pagar impuestos o una hipoteca o algo similar hasta la muerte.  El ser humano nació para evolucionar y desarrollarse a nivel individual como especie y espíritu, y consecuencia de este desarrollo, TODO lo demás funciona en equilibrio y armonía: las relaciones humanas.

El desarrollo tecnológico si no se produce en sintonía con la naturaleza y la propia naturaleza del ser humano no promueve la felicidad de las personas. La propaganda del Sistema desde la más tierna infacia lucha por convencernos de lo contrario. 

He leído el libro DESCUBRIR PARA SUPERAR (Editorial Mavitexmar), donde una persona publica cómo mediante unos hábitos de alimentación concretos se sanó totalmente de la soriasis.  Aclaro el punto: es mediante unos hábitos de alimentación y no mediante alimentos concretos. Se cuentan por centenas las personas que han leído el libro, siguen sus indicaciones y se curan también totalmente. Son muchas las personas que tienen enfermedades que no se manifiestan en la piel, que también han seguido las indicaciones del libro y se han curado. En esta cura, no hay medicamentos, ...la comunidad médica ridiculiza este libro... era de esperar, ya que no promueve el capitalismo (consumismo irracional que alimenta el Sistema)... Abramos los ojos!!!!.

Una frase del libro confirma lo que tanto se ha tratado en este portal www.jovenesempresarios.es: los hábitos para sanarme sirve a los sanos para no enfermar por motivos digestivos, si bien, su mayor adversario es la forma de vida que tenemos (es decir, el Modelo de vida actal: el Sistema).
El Banco Central Europeo (2012) compra bonos españoles e italianos para calmar los mercados. Compra con dinero que no existe (casi como si lo imprimiera), cada vez que se inventa dinero, afecta al valor de nuestras cosas (la gasolina, el IVA, las tasas, la electricidad, etc...), es decir, nos endeuda y tendremos que trabajar más para devolverlo.  ¿Con este panorama nos podemos plantear una dieta sana y hábitos totalmente contrarios a las obligaciones que nos impone soportar el Sistema?.  NO, NO SE PUEDE.
Es decir, nuestro Modelo de vida es contrario a la evolución en sentido amplio, y sólo es posible cambiarlo, si los que ejercen el Poder en el mundo,desaparecieran... ¿COMPLICADO VERDAD?... pues sólo tomando consciencia por la mayoría de la sociedad civil, eso es posible.
Aún la sociedad civil no se ha dado cuenta que el desarrollo tecnológico nos trae una felicidad ficticia: ese tipo de felicidad que experimentamos cuando nos desprendemos de nuestro maravilloso smart phone cuando conseguimos otro más potente o el último modelo. La propaganda del Sistema nos ha adiestrado para pensar y sentir así. El Sistema no quiere desarollar una sociedad civil de libre-pensadores, creativos, con capacidad de autosanarse mediante el dominio de las aptitudes del ser hemano como especie. Tampoco quiere que el ser humano forme parte de la Naturaleza y encuentre en ella y en su relación con los demás todo lo que necesita para vivir de forma armónica.
Recientemente he visto documentales que proyectan cómo posiblemente vivamos dentro de 50 años.... Yo pregunto ¿si alcanzamos todo eso que se proyecta seremos más felices?. RESPUESTA: NO!!!!!. ¿Podremos evitar llegar a ello?, espero que sí (depende que que desarrollemos la consciencia en este entorno enfocado a evitarlo).  Ese documental: hablaba de una sociedad gestionada y controlada totalmente mediante la TECNOLOGIA: chips implantados bajo nuestra piel que nos identifica al entrar en cualquier recinto público, habrá sensores por toda la ciudad (aeropuertos, autobuses,...) que detecta dónde estamos en  cada momento, es decir, todo el mundo está localizado, permite identificarnos en Hospitales y almacenar nuesto historial médico (sin chip no podemos acceder a la sanidad, ni comprar ni cobrar, etc...). Alimentos sintéticos, biología sintética, nanotecnología curativa (que se extenderá después de abrirles paso CREANDO nuevas ENFERMEDADES) generaciones de chip que funcionarán con la misma radiofrecuencia que funciona nuestro cerebro permitirán a los actuales diseñadores del Nuevo Orden Mundial controlar nuestros pensamientos y por tantos someternos a servirles sin riesgo a revoluciones o manifestaciones como las que continuamente se producen Hoy y que tanto les molestan.

Difícil solución. La Democracia inducida por la constante propaganda de los medios de comunicación y la religión, sumada al sistema educativo implementado, el tipo de individuo generado, el producto humano conseguido es más proclive a aceptar y obedecer cualquier tipo de imposición que actuar contra ella. Imposiciones que proceden de la actuación de unos pocos que se ven beneficiados por la presión a la que somenten al pueblo y al mundo entero.

Ciclos del Capitalismo. Está muy estudiado que el Sistema capitalista experimenta ciclos de expansión y recesión (crisis): ¿en esto consite nuestra forma de vida?...en estar sometidos al las consecuencias de un modelo de vida contrario por fundamento al desarrollo del individuo como ser, y que en ocasiones nos da más de lo que necesitamos y no nos hace más feliz y en ocasiones nos hace vivir con escaces o necesidad y que igualmente no nos hace más felices... ¡¡¡¡Qué poder tiene la propaganda que nos hace impasivos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario